jueves, 8 de octubre de 2009

EMPEZAMOS A LIMPIAR



Antes de nada decir que la última entrada está hecha en mayo porque el final de curso pasado estuve de baja y no pude asistir al final de curso que según me dijeron fue espectacular en el huerto.

El huerto está irreconocible después de dos meses de abandono. Todo lleno de grama y otras hierbas de gran porte y grosor de tallo. Empezamos a limpiar desde fuera hacia adentro. Esta labor no les gusta nada y hay muchos que no traen la herramienta. No obstante les doy cualquier ocupación de limpieza.
Este año el horario de huerto no me ha favorecido mucho porque tengo tres grupos distintos que pasan una hora a la semana. De una semana a otra se desmotivan. Además son muchos.Alrededor de 40. Lo ideal sería tener un grupo de unos 20 ó asi que pasaran por el huerto los lunes, miércoles y viernes antes del recreo.
Hemos plantado unos aguacates que meti en recipientes desde abril aproximandamente .Después de una semana de sol implacable y sin ser regados han mantenido el tipo e incluso han echado hojas.

No hay comentarios: